logoprintando

   

PRINTANDO, NUEVO DISTRIBUIDOR TATTOOWALL EN ANDALUCIA

Con motivo de la labor de expansión y divulgación de nuestro material TattooWall que estamos llevando a cabo, hemos llegado a un acuerdo comercial con la empresa Sevillana Printando Visual. Con este acuerdo pretendemos conseguir un mayor grado de acción y representación no solo en Andalucía sino en todo el territorio nacional.

Nos complace especialmente poder trabajar con Printando Visual porque abarcan todo lo que comprende la industria gráfica, ofrecen proyectos para sus clientes llave en mano sin necesidad de subcontratar ninguno de sus servicios, ya que son impresores de pequeño y gran formato, con departamento de diseño gráfico propio tocan segmentos como la arquitectura, el arte, interiorismo, decoración, comunicación visual y publicidad.

Aprovechando que Printando Visual iba a realizar una jornada de presentación de productos y servicios a un selecto grupo de arquitectos, realizamos un cuadro texturizado (ver fotos) sobre una placa de pladur a la que aplicamos la imagen en TattooWall de un guerrero de Siam en blanco y negro. La pieza se colocó en su magnífico y amplio showroom para su exposición en el Parque Empresarial Morera & Vallejo (Plaza La Gota de Leche, local bajo 1).

Para que todos los asistentes a esta jornada supieran de la existencia de TattooWall y de sus múltiples aplicaciones en el mundo de la arquitectura, participamos en una ponencia el pasado día 4 de diciembre donde se mostró un video y se explicaron los orígenes del material así como el uso potencial decorativo.

Cabe decir que la jornada fue un éxito rotundo en el que uno de los grandes protagonistas fue sin duda TattooWall por sus características de adaptación al soporte o superficie aplicado. Sin duda volveremos a participar en eventos similares en un futuro.

 




 

INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE TÉCNICO TATTOOWALL

Pol. Ind. Calonge - C/Terbio 26 - 41007 Sevilla - info@tattoowall.es - Tel.: 954294044 - Fax: 954351702

Visitanos también en

youarriba facearriba