imagen tatto transp

¡NOVEDAD!

 

Nuevo lanzamiento de TattooWall en soporte transparente.

 

Finalmente, y tras año y medio de investigación, el departamento de I+D de TattooWall consigue un soporte translucido que permite mejorar el control de la aplicación del material sustancialmente.

Esta gran mejora abre un sinfín de horizontes nuevos a los técnicos muralistas que se dedican a la aplicación de elementos decorativos tradicionales como el papel pintado y vinilos, ya que no es necesario realizar ningún curso como venia siendo requisito hasta ahora. Además desaparece por completo la dificultad que presentaba en algunas ocasiones el antiguo sistema de marcaje, y que conllevaba a que algunos técnicos pudieran tener reparos a la hora de realizar grandes murales con varias piezas que panelar.

El nuevo TattooWall con soporte transparente facilita los trabajos más exigentes donde el control de la aplicación ha de ser muy exacto y la calidad del trabajo entregado ha de ser muy exquisito, como pueda ser en el mundo de la restauración. También es importante para los trabajos que vayan a estar a la altura visual normal y a poca distancia del espectador, donde el margen de error se tenga que mantener al mínimo. TattooWall sigue manteniendo sus mismas cualidades y propiedades de adaptación, lo único que cambia es la forma de aplicación, que al ser translucido se ve la imagen impresa igual que con el vinilo o papel pintado y su aplicación es similar.

Con esta nueva versión de TattooWall, se le brinda también una nueva oportunidad para poder trabajar con este material al sector de la rotulación, principalmente para trabajos especiales con lo que existe la posibilidad de ampliar el catalogo de materiales que pueden ofrecer a su clientela.

En definitiva es una gran novedad que brinda una oportunidad a los creativos para que puedan trabajar este excepcional material.

 

 

 

INSCRÍBETE EN LOS CURSOS DE TÉCNICO TATTOOWALL

Pol. Ind. Calonge - C/Terbio 26 - 41007 Sevilla - info@tattoowall.es - Tel.: 954294044 - Fax: 954351702

Visitanos también en

youarriba facearriba